02
HABILIDADES Y COMPETENCIAS ESPECIALMENTE RELEVANTES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN
- El principal desafío, y por consiguiente, la primera competencia necesaria para el funcionamiento de la granja es la dirección administrativa. A la sucesora en este caso le gustaría tener un sistema establecido que le ayudara de forma eficaz a registrar todo lo de la granja.
- Habilidades de liderazgo: una persona no puede hacer todo, especialmente con muchas actividades desarrollándose al mismo tiempo en la granja .Es necesario confiar en otros miembros de la familia o en empleados, y para saber qué información necesita ser comunicada para dirigir la granja con éxito.
- Habilidades del empresario: las ventas y la marca son las claves especiales. Tener buenas competencias en ventas, especialmente cuando vendemos productos finales, es necesario. Esto está muy conectado con el carácter de la persona y es una habilidad que es difícil de desarrollar. La marca es también un desafío , porque las personas pueden ser un poco desconfiadas, especialmente con los productos alimenticios, por lo que tienes que ganar su confianza con buena calidad y consistencia, en lugar de con buenos métodos de marketing-
- Un mejor conocimiento de la ayuda de jóvenes agricultores, especialmente en lo relacionado con el plan de negocio.